Las válvulas de control son utilizadas en las tuberías para controlar las condiciones de funcionamiento, tales como flujo, presión, temperatura y nivel de líquido por completo o parcialmente abrir o cerrar en respuesta a una señal de proceso.

Las válvulas de Control Marca FISHER®, tipo globo, bola y mariposa con actuadores neumáticos de diafragma y resorte y pistón y resorte.

Las Válvulas de Control Marca BAUMANN™, tipo globo o vástago deslizante, bola y mariposa, sus actuadores y accesorios. También Controladores neumáticos de nivel y presión marca FISHER®

Vávulas de Vastago Deslizante o Lineales:

Globo, ángulo, y válvulas de 3 vías en una amplia gama - desde DN15 a 600 (NPS 1/2 a 24) válvulas de bajo flujo a DN 500 (NPS 20) y más exigentes de alta presión de vapor y el servicio de hidrocarburos.

Válvulas de Vastago Rotativo:

La capacidad y el rendimiento son los requisitos de válvulas rotativas son la respuesta. Los productos más populares incluyen rotatorio de mariposa, enchufe excéntrico, paso total de tuberías, mariposa de alto rendimiento y de sector de bola.

Vávulas Sanitarias:

Diseñadas para satisfacer las más exigentes demandas. De cuerpo pulido, acero inoxidable y componentes de ajuste para asegurar limpieza y desinfección eficaces, que da confianza de que su entorno de procesamiento produce la más alta pureza.